Camión cisterna distribuye agua potable en diversos sectores de Huaral

Camión cisterna distribuye agua potable en diversos sectores de Huaral

  • EPS viene realizando reparaciones en la válvula principal que controla el abastecimiento del reservorio Huando y se espera que a la brevedad posible se restablezca el servicio.

(HUARAL, 16 ENERO. 2020).- EPS Emapa Huaral S.A, distribuye agua de manera gratuita en diversas zonas de la localidad ante inconvenientes producido ayer miércoles por desgaste fortuito de válvula que controla el abastecimiento del Reservorio Huando.

En este sentido, el vehículo cisterna conteniendo 9,000 galones de agua potable, se dirige principalmente a los puntos más críticos del distrito desde las primeras horas del miércoles. Con el apoyo del personal operario se distribuye en dos turnos, entre ellos en zonas como “La Huaquilla”, “Los Naturales”, “San Cristóbal”, “Los Olivos”, “28 de Julio”, “Circunvalación Norte”, C.P Barrio Unión Obrero I, C.P Barrio Unión Obrero II, C.P Barrio Unión Obrero III, C.P Barrio Unión Obrero IV, Las Viñas, entre otros.

Asimismo, el área de operaciones informa que viene realizando reparaciones en la válvula principal que abastece al reservorio Huando y se espera que a la brevedad posible se restablezca el servicio.

El gerente general señaló que, dentro de su plan de contingencia se dispuso el apoyo inmediato de un moderno camión cisterna gracias a la asistencia y coordinaciones con el OTASS, para que continúe con el suministro de agua potable, en todo lo que demande la regularización del servicio en los sectores afectados.

 “Es entendible el malestar de los usuarios, pero a todos les pedimos las disculpas del caso por este inconveniente fortuito, estamos llevando nuestra cisterna a varios puntos y seguiremos con el reparto hasta que se regularice el servicio. Estamos trabajando y haciendo todas las gestiones para que este inconveniente se solucione”, indicó el Ing. Fidel Moreno Rodríguez, gerente general de la EPS de Huaral.

Leave a comment