COMUNICADO

COMUNICADO

EMAPA HUARAL MONITOREA POZOS DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE
 Gerencia General dispone cisternas para abastecer de agua potable a zonas afectadas por estiaje y por desperfecto en la estación de bombeo N°4 de Huando
Estimados usuarios, la EPS EMAPA HUARAL S.A, comunica que como parte del monitoreo y mantenimiento de los pozos de abastecimiento de agua potable, se ha diagnosticado una baja de producción por temporada de estiaje y a la vez, informamos que en el eje vertical del motor de la Estación de Bombeo N° 4 se ha producido un desperfecto que no permite que trabaje a su máxima capacidad, por lo que se determina de emergencia, mientras duren los trabajos de mantenimiento, RESTRINGIR EL SERVICIO DE AGUA POTABLE, desde hoy miércoles 12 de setiembre, en los sectores 2 y 3, así como restablecer el horario de distribución de agua potable en Las Viñas (6:00 a 10:00 a.m.), La Huaquilla – Aledaños al Colegio La Huaquilla (11:00am a 3:00 P.M), Unión Obrero(10:00 a.m. a 12m) y Los Olivos (10:00 a.m. a 12m). Asimismo, informamos a sectores como Benjamín Vizquerra que por motivos de trabajos de mejoramiento del servicio en sectores con problemas de abastecimiento, se les estará proporcionando agua desde las 5:00 a.m. hasta las 12m.
EMAPA HUARAL S.A, estará trabajando para restablecer el abastecimiento de agua potable, y dispondrá de camiones cisternas en todas las zonas afectadas, como parte de nuestro Plan de Contingencia. Por lo que se recomienda, tener listos sus depósitos para recepcionar el agua potable.
Agradeciendo la comprensión, EMAPA HUARAL, pide las disculpas del caso y le invocamos que cualquier consulta, las realice a través de nuestro WhatsApp 931838076 o en nuestras redes sociales. Estamos para servirte.

Leave a comment