COMUNICADO Nº 048-2018

COMUNICADO Nº 048-2018

COMUNICADO Nª 048-2018

SE SUSPENDE EL SERVICIO DE AGUA POTABLE

POR DESPERFECTO DE ELECTROBOMBA EN

LA ESTACIÓN DE BOMBEO N°3

  • EMAPA Huaral ha dispuesto cisternas en zonas afectadas, mientras trabajamos para restablecer el abastecimiento del servicio de agua potable.

Estimados usuarios, el Organismo Técnico de la Administración de los Servicios de Saneamiento (OTASS), a través de la EPS EMAPA HUARAL, comunica que se ha producido desperfectos debido al deterioro en el eje vertical que acciona el motor de la Estación de Bombeo N° 3, por lo que se determina de emergencia RESTRINGIR EL SERVICIO DE AGUA POTABLE, hasta el próximo martes 26 de junio, en las siguientes zonas:

C.P. LOS OLIVOS – C.P. LAS VIÑAS – BARRIO UNION OBRERO – AV. CIRCUNVALACION SUR – URB. VICTORIA ALTA – ASOCIACION EL AMAUTA – C.P. SANTA HILDA – LOTIZADORA SAN GABRIEL – URB. VICTORIA BAJA – AAHH. JOSE CARLOS MAREATEGUI – URB. LA HUAQUILLA – URB. BUENOS AIRES – URB. SAN ANTONIO – AAHH. 2 DE DICIEMBRE – URB. VILLA MARIA – URB. LINO CAHUAS.

EMAPA HUARAL S.A, está trabajando para restablecer el abastecimiento de agua potable y como parte del Plan de Contingencia enviará camiones cisternas a todas las zonas afectadas. Se recomienda tener listos sus depósitos para recepcionar el agua potable.

 

Agradeciendo la comprensión, EMAPA HUARAL, pide las disculpas del caso y le invocamos que cualquier consulta las realice a través de nuestro WhatsApp 931838076 o en nuestras redes sociales. Estamos para servirte.

 

Huaral, 25 de Junio del 2018.

Oficina de Imagen Corporativa y Comunicativa

Leave a comment