Emapa Huaral y colectivo de la sociedad civil tendrán mesa de trabajo en favor de los servicios de saneamiento

Emapa Huaral y colectivo de la sociedad civil tendrán mesa de trabajo en favor de los servicios de saneamiento

Empresa reafirmó su compromiso de restablecer servicio en zonas altas de la ciudad desde este lunes.

(Huaral, 24 ene. 2020).- Emapa Huaral y el Colectivo de Lucha “Defendamos Huaral” firmaron un acta de compromiso para articular esfuerzos, en favor de la mejora de los servicios de agua potable y alcantarillado en la ciudad de Huaral.

Entre ellos está la conformación de una mesa de trabajo, que permita establecer una coordinación estrecha para la solución de los reclamos de los usuarios. Por lo pronto, tendrán una relación mucho más directa con el jefe de Operaciones de la empresa, el ingeniero Miguel Pachas.

De otro lado, Emapa Huaral reafirmó su compromiso de restablecer el servicio de agua, desde el lunes próximo y de modo progresivo, en los sectores afectados por los desperfectos del pozo 4.

“El proceso de mejora de los servicios depende del apoyo de todos, incluidas las autoridades y los usuarios. Esta ha sido una oportunidad para dialogar y articular con dirigentes, en pro de la mejora del servicio”, indicó el gerente general de esta empresa, Fidel Moreno.

Entre las firmantes estuvo también la presidenta del colectivo, Silvia Dorador, así como regidores de la Municipalidad Provincial de Huaral.

Leave a comment