NOTA DE PRENSA N° 01 – 2019

EDITADO ALCALDE

Emapa Huaral inicia reuniones con alcaldes electos

Buscan soluciones a problemática de agua y desagüe para más de 80 mil usuarios

(Huaral, 02 ene. 2018). - La Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Emapa Huaral) inició las reuniones de coordinación con los alcaldes electos de la provincia de Huaral y distritos de Chancay y Aucallama, para dar a conocer el estado situacional y balances de gestión a las autoridades electas, así como la propuesta de buscar alternativas de solución a la problemática del sector saneamiento en esta provincia, en favor de más de 80 mil usuarios.

En coordinación con el Organismo Técnico de la Administración de los Servicios de Saneamiento (OTASS) se inició en la EPS con las reuniones descentralizadas con alcaldes, para dar a conocer el estado situacional y los balances de gestión de cada área, así como la propuesta de buscar alternativas de solución a la problemática del sector saneamiento de manera integrada con cada municipalidad.

En este sentido, el gerente general de EMAPA Huaral, Carlos Casalino Uribe, sostuvo una fructífera reunión con el alcalde electo de la provincia de Huaral, Dr. Jaime Uribe Ochoa y el alcalde de Aucallama, Hugo  Álvarez Carballido.

En el encuentro, que se realizó en las instalaciones de la EPS, Carlos Casalino, recalcó la necesidad de involucrar a todas las autoridades en pro de lograr una solución integral a los problemas agua y alcantarillado que existen en Huaral, tales como el problema de distribución de agua potable y los constantes atoros, a fin de concertar iniciativas que contribuyan a mejorar la calidad de vida de la población.

“Buscamos que de manera integral  nuestra población cuente con agua y desagüe de calidad y mejores servicios y para cerrar brechas antes del Bicentenario, que es uno de los objetivos del gobierno”, refirió Casalino.

El alcalde provincial felicitó la iniciativa de OTASS por convocar a esta reunión, ya que muestra, según dijo, el interés del ministerio de vivienda, de priorizar el agua y saneamiento como un trabajo en conjunto con los responsables del mejoramiento de la prestación de los servicios en el país.

Asimismo, la EPS informó del avance del Plan de Acciones de Urgencia donde se ha logrado renovar el servidor del sistema informático, se adquirieron  02 trimotos, o2 moto furgón y 01 camioneta para agilizar las diversas actividades operativas y administrativas de la empresa, entre ellas el traslado de personal de operaciones y equipos para atender reclamos y emergencias.

Oficina General de Imagen Corporativa y Comunicativa

                                                           Correo: info@emapahuaral.com

                                                                                                                                   RPM: #956121675

 

0 Comentarios

Deja un comentario

Contactos

Envienos sus consultas que pronto le estaremos enviando un correo.

Sending

©2019 Emapa Huaral SA

Log in with your credentials

Forgot your details?