NOTA DE PRENSA N° 047 -2018

Cisternas abastecerán con agua potable mientras                solucionan inconvenientes en estación de bombeo N°3

• EMAPA Huaral viene trabajando para restablecer el servicio de agua potable, disponiendo camiones cisternas de apoyo a sectores afectados

Debido al deterioro de los ejes que accionan el motor de la Estación de Bombeo N°3, ubicada en Jesús del Valle, el Organismo Técnico de la Administración de los Servicios de Saneamiento (OTASS), mediante la Empresa Municipal de Agua Potable (EMAPA Huaral), abastecerá con agua potable mediante camiones cisternas a los sectores ubicados en los centros poblados Los Olivos, Santa Hilda, así como en las urbanizaciones Victoria Alta, Victoria Baja, La Huaquilla, Buenos Aires, San Antonio, Villa María y Lino Cahuas. A su vez, en los Asentamientos Humanos 2 de Diciembre, José Carlos Mariategui, Barrio Unión Obrero, Asociación El Amauta, Lotizadora San Gabriel y Av. Circunvalación Sur.

El desperfecto se registró hoy lunes en pleno proceso productivo del pozo. Apenas se conoció el problema, los técnicos y profesionales de la empresa realizaron las acciones necesarias para diagnosticar dicha falla. El área de Operaciones y Mantenimiento indicó que aplicando el plan de contingencia se trabaja para solucionar los inconvenientes en el transcurso del día martes 26 del presente mes.

Huaral, 25 de Junio del 2018.