NOTA DE PRENSA N° 08-2019

NOTA DE PRENSA N° 08-2019

EMAPA Huaral desarrolla limpieza de redes de agua potable

  • Oficina de Control de Calidad de EPS evalúa calidad del recurso

(Huaral, 20 febr. 2018). – A fin de mantener en condiciones óptimas la calidad del agua potable en el sistema de abastecimiento de EMAPA Huaral, desarrolla trabajos de limpieza y purga de redes en seis sectores de distribución de la ciudad.

Esta medida, que se ejecuta en el marco del Reglamento de Calidad de la Prestación de Servicios de Saneamiento en beneficio de 80 mil habitantes, es supervisada por la Oficina de Control de Calidad de la EPS.

1

Las labores de limpieza, ejecutadas mediante el Programa de Trabajo de Purgas de Redes de Agua Potable, se realizarán durante todo el año, los días martes y jueves, en los horarios de 11:00 de la mañana y 03:00 de la tarde, para evitar generar malestar en la población con cortes imprevistos.

“La EPS busca asegurar que cada proceso que ejecuta la Oficina de Control de Calidad, encargada de garantizar que el recurso llegue a las viviendas en óptimas condiciones, cumpla con los parámetros establecidos en la normatividad vigente”, explicó la Lic. Norma Arguelles Vizarreta, jefa de dicha oficina.

Leave a comment