Bienvenidos, somo EMAPA HUARAL.
775-3999
Av. Huando s/n, HuaralCalle Derecha #846, Huaral

NOTA DE PRENSA N° 16-2019

Con éxito se desarrolló la tercera edición descentralizada 2019 en la ciudad de Huaral.

“La Importancia de los Medidores: Mitos y Verdades” fue el tema desarrollado donde se contó con la presencia de los alumnos del Instituto Sergio Bernales García quienes formaron parte de la tercera edición descentralizada de #ViernesDeAguas, esta vez en nuestra querida provincia de Huaral.

En esta oportunidad, los estudiantes conocieron las bondades de la micromedición, los mitos y las verdades para mejorar la gestión de los servicios de agua potable y su adecuado uso.

“El agua que se desperdicia tiene un alto costo para el usuario y un perjuicio para la EPS, por lo que es importante contar con un medidor que, a su vez, regula el abastecimiento de agua en sus viviendas”, indicó el expositor Ingeniero Juan Chumacero Rivas durante la jornada informativa de Viernes de Aguas. Cabe indicar que durante la charla, los estudiantes mostraron el interés y se intercambiaron ideas a fin de fortalecer las capacidades referente a la importancia de la Micromedicón y el cuidado del agua como recurso fundamental para la vida.

Oficina General de Imagen Corporativa y Comunicativa

Leave a comment