NOTA DE PRENSA N° 70

vmaportada

Emapa Huaral realiza visitas inopinadas a usuarios no domésticos para implementación de Valores Máximos Admisibles

Esta acción permitirá establecer un mejor control del servicio de alcantarillado en restaurantes, lavaderos de carros, avícolas y procesadoras de frutas

(Huaral, 12 dic. 2018).- Emapa Huaral viene realizando visitas inopinadas a restaurantes, lavaderos de carros, avícolas, procesadoras de frutas y otros usuarios que realizan actividades comerciales e industriales en la ciudad de Huaral, para dar cumplimiento al Decreto Supremo N° 021-2009 del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) sobre los Valores Máximos Admisibles (VMA) para descargas de aguas residuales.

Mediante estas inspecciones, la empresa prestadora de servicios de saneamiento (EPS) se encarga de supervisar las descargas a las redes de desagüe, con la finalidad de evitar daños inmediatos o progresivos a su infraestructura.

vma1

El jueves próximo, Emapa Huaral también desarrollará, en sus instalaciones, un taller informativo dirigido a usuarios no domésticos, para darles a conocer las medidas que deben tomarse para el cuidado del servicio de alcantarillado.

vma2

“La implementación de la norma de VMA busca mejorar la calidad de las aguas residuales de las industrias y comercios, con el objetivo de reducir la incidencia de atoros y aniegos, así como riesgos a la salud pública y el ambiente”, resaltó el gerente general de esta EPS, Carlos Casalino Uribe.

 

Oficina General de Imagen Corporativa y Comunicativa

                                                           Correo: info@emapahuaral.com

                                                                                                                                   RPM: #956121675

0 Comentarios

Deja un comentario

Contactos

Envienos sus consultas que pronto le estaremos enviando un correo.

Sending

©2019 Emapa Huaral SA

Log in with your credentials

Forgot your details?