NOTA DE PRENSA N°17

NOTA DE PRENSA N°17

Emapa Huaral culmina Reciclatón EPS 2019

Empresa de agua participó de iniciativa impulsada por el OTASS. Entregó material reciclado a municipalidad provincial.

(Huaral, 21 jun. 2019).- En ceremonia simbólica, el gerente comercial de Emapa Huaral, Juan Chumacero Rivas, hizo la entrega de 26 kilos de material reciclado al alcalde de la provincia de Huaral, Jaime Uribe Ochoa, y la gerenta de Medio Ambiente y Servicios a la Ciudad, Katia Rodríguez, quien encabeza el Programa de Segregación de Residuos Sólidos de esta comuna.

“Los felicitamos por la iniciativa, porque promueve la importancia de seguir implementando este tipo de acciones y de contribuir así a la sostenibilidad de una ciudad libre de desechos sólidos, que contaminan el ambiente y las redes de alcantarillado”, sostuvo el burgomaestre.

A su turno, el representante de Emapa Huaral agradeció al personal y clientes de la empresa, así como a los jóvenes del Voluntariado OTASS, quienes ayudaron a la recolección de plásticos, vidrios y papel durante estos días, con el objetivo de concientizar a la población sobre la importancia de preservar las fuentes de agua natural, así como los sistemas de desagüe, mediante el reciclaje.

En efecto, es clave destacar el apoyo de las y los jóvenes estudiantes, quienes recorrieron parques, comercios y plazas en favor de esta noble causa.

Reciclatón EPS 2019 fue una actividad impulsada por el Organismo Técnico de la Administración de los Servicios de Saneamiento (OTASS) en las 19 entidades prestadoras de servicios de agua y desagüe que dirige a nivel nacional.

 Oficina General de Imagen Corporativa y Comunicativa

Leave a comment