NOTA DE PRENSA N°50

EMAPA Huaral desarrolla limpieza de redes de agua potable

• Oficina de Control de Calidad de EPS evalúa calidad del recurso

(Huaral, 13 de Jul. 2018). –  A fin de mantener en condiciones óptimas la calidad del recurso en el sistema de abastecimiento de agua potable, EMAPA Huaral, desarrolla trabajos de limpieza y purga de redes en seis sectores de distribución de la ciudad.

Esta medida, que se ejecuta en el marco del Reglamento de Calidad de la Prestación de Servicios de Saneamiento en beneficio de 80 mil habitantes, es supervisada por la Oficina de Control de Calidad de la EPS.

Las labores de limpieza, ejecutadas mediante el Programa de Trabajo de Purgas de Redes de Agua Potable, se realizarán hasta la quincena del mes de agosto, en los horarios de 6:00 a 10:00 de la noche, debido a que lo que se busca es evitar generar malestar en la población con cortes imprevistos.

1 3 5

“La EPS EMAPA Huaral S.A. busca asegurar que cada proceso que ejecuta la Oficina de Control de Calidad, encargada de garantizar que el recurso llegue a las viviendas en óptimas condiciones, cumpla con los parámetros establecidos en la normatividad vigente”, explicó la Lic. Norma Arguelles Vizarreta, jefa de dicha oficina.