NOTA DE PRENSA N°69

022222333

EPS inicia construcción de colector secundario y conexiones domiciliarias para alcantarillado en A. H. El Huarangal

Obras permitirán mejorar el estilo de vida de los vecinos de este sector

(Huaral, 19 de nov. 2018). –  La Empresa Prestadora del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado (EMAPA Huaral), inició los trabajos de la construcción de colector y conexiones domiciliarias para alcantarillado en el asentamiento humano El Huarangal.

Isac Arias Hoyos, gerente general de Emapa Huaral, manifestó que esta obra ejecutada con recursos propios de la EPS, es un trabajo en conjunto entre la población y la EPS ante la necesidad de mejorar la calidad de vida en EL HUARANGAL.

0111112

“Este trabajo no solo es de la EPS EMAPA HUARAL S.A., es un esfuerzo de la población que dejando sus actividades cotidianas han realizado la gestión para mejorar su estilo de vida, y hoy lo vemos realizado con esta ceremonia de colocación de la primera piedra, de este modo también buscamos cuidar la salud y bienestar de los niños y personas de la tercera edad”, manifestó.

Esta importante obra de saneamiento básico, tendrá un monto de inversión de S/ 311,516.10  Soles, la cual será ejecutada en un plazo de 90 días calendarios. La obra en mención consiste en la construcción de un colector secundario y la construcción de red de alcantarillado, beneficiando a más de 100 familias.

Por su parte las autoridades y población en general del A.H. El Huarangal, agradecieron a la gestión del Mg. Isac Arias Hoyos.   “Son 27 años solicitando tener nuestro desagüe, con mucha emoción vemos que esta obra se realizará y solo nos queda agradecer y desearles que sigan adelante por el bienestar de toda la población”, así manifestó el presidente del asentamiento humano, Sr. Pedro Villavicencio Sifuentes.