NOTA DE PRENSA Nº 65

MOTOS

Emapa Huaral adquiere motos lineales y un servidor informático para fortalecer su gestión operativa y administrativa

Con nuevos bienes se agilizará la atención de reclamos y emergencias, así como el desempeño informático de la empresa.

(Huaral, 26 oct. 2018).- Dos motos lineales para mejorar su gestión operacional y un servidor para la renovación del sistema informático se han convertido en las primeras adquisiciones de Emapa Huaral con el financiamiento brindado por el Organismo Técnico de la Administración de los Servicios de Saneamiento (OTASS).

Se trata de dos unidades motorizadas, valorizadas en más de S/ 18,700, que permitirán agilizar el traslado de personal y equipos para atender reclamos y emergencias; así como un servidor de gran rendimiento para mejorar el desempeño informático en la empresa.

GERENTEMOTOS

“Conforme a ley, la empresa viene elaborando términos de referencia y especificaciones técnicas para la ejecución de los S/ 10 millones otorgados por el OTASS”, indicó el gerente general de Emapa Huaral, Isac Arias Hoyos.

“Antes, nuestro trabajo se enfocó en el levantamiento de información y la elaboración de fichas técnicas, con el objetivo de lograr este financiamiento. Ahora, nuestra meta es ejecutarlo implementando 13 medidas de urgencia para mejorar la prestación de los servicios”, enfatizó.

SERVIDOR

En estos días, la empresa terminará la colocación de las placas de los vehículos y las revisiones técnicas para que ambas motos (de 5 velocidades) entren en operatividad lo antes posible.

De otro lado, el funcionario señaló que la empresa fortalecerá sus intervenciones en educación sanitaria, con el fin de seguir concientizando a la población sobre la necesidad de valorar los servicios de agua potable, alcantarillado y tratamiento de aguas residuales.